Paula Hinojosa

Yo Soy

Nací en Guadalajara, Jalisco. en 1976 y me describo como una persona muy Creativa, Entusiasta, Servicial, Empática y Divertida.

Mi misión en la vida es SERVIR, sembrar en la sociedad la filosofía de una vida prospera y abundante. Con mis programas y terapias quiero impactar positivamente en la vida de muchas personas y sus familias.

Soy Politerapeuta de activación personal, que se describe como alguien que conoce y domina diversas terapias y técnicas de desarrollo humano, crecimiento espiritual y sanación cuántica, como son:

Coach de Empresarial y de Vida
Programacion Neurolinguística
Hipnósis
Mindfulness
Método Yuen

Técnicas energéticas y sanación cuántica como son:

Reiki
Flores de Bach y Flores de México.
Radionica
Terapia de Respuesta Espiritual
Astrologia transgeneracional.

Entre otras…

Además soy empresaria desde hace 15 años y fundadora de Red Prosphera.

 

Creadora de la metodología Para Emprender, Emprende primero en ti, y círculos de desarrollo con los que hemos impulsado a más de 3000 personas en sus emprendimientos a través del desarrollo humano y crecimiento espiritual.

 

Creadora de la Certificación de Politerapeutas, con la cual se han formado más de 30 terapeutas.

 

Actualmente contamos con más de 12 terapias en linea con las que puedes disfrutar cambios asombrosos e incluir en tu día a día las prácticas de meditación guiadas que comparto contigo con mucho gusto y sin costo.

MI Ultima aventura son los entrenamientos espirituales ALMAS SABIAS, en donde integro el conocimiento y la practica para acompañarte en tu conexión espiritual y te acompaño en la búsqueda y consolidación del plan de tu alma.

Mi filosofía de vida es:


SENTIRSE BIEN, PORQUE SE SIENTE BIEN SENTIRSE BIEN.

TU AMIGA


PAU